FOTO: Archivo FUTBOLMANIA

Sin pelos en la lengua y en Exclusiva con FUTBOLMANIA, el gerente deportivo de Bolívar, Javier Recio, se refirió al momento futbolístico del primer plantel celeste en la previa del clásico ante The Strongest y tras el empate ante Oriente (1-1) el segundo consecutivo como local, tras otro 1-1 con Real Santa Cruz la semana pasada.
Con un contundente, “El equipo femenino le hecha más huevos y fútbol que nosotros”, Javier Recio ayudó con el título de la nota, resumiendo con autocrítica el momento celeste.

Bolívar tuvo un movido mercado de pases tras concluir el torneo Apertura 2020, y Javier Recio se hace cargo de la contratación de los jugadores, “Los jugadores los traje yo y siento vergüenza. Es una realidad que no la podemos ocultar y tomaremos medidas”, sostuvo Recio a su llegada al estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

Consciente del mal momento que viene pasando el plantel celeste, Javier Recio expresó su deseo de que haya una reacción por parte de la escuadra profesional, la que considera que a veces muestra que puede ganar a cualquiera de los conjuntos de la División Profesional.

Autocrítico con el nivel de fútbol celeste  Javier Recio expresó su pesar por lo ocurrido ante Real Santa Cruz y Oriente Petrolero en La Paz, “Son dos partidos que debimos ganar, ante Real Santa Cruz nos faltaron jugadores, ayer el nuevo entrenador, siempre estamos buscando excusas, da mucha vergüenza, con el escudo no se gana nada. Si no le echamos ganas será muy dura la temporada. El fútbol femenino pone más huevos que el masculino”, disparó Recio, con dardos apuntados a la actitud del plantel ante la adversidad.

Un clásico siempre es un partido bisagra y con mayor razón en un momento futbolístico como el que pasa Bolívar, “A partir del partido del domingo veremos qué es lo qué pasa”, sostuvo Recio a la consulta de que si es que habrá separaciones en el equipo. Ayer se anunció que Álvaro Rey no iría más en el equipo y su destino sería el Burgos de la 3ra división de España, plantel en el que reemplazaría al argentino Leonardo Pisculichi.

Tras el empate de anoche con Oriente Petrolero la gente insultó a los jugadores y pidió la cabeza de el gerente deportivo Javier Recio, ya que fue él quien armó el equipo para esta temporada.