Foto: FBF

Carlos Pimpo Bendeck, titular electo por aclamación en Blooming, expresó su molestia por la posibilidad de que Junior Sánchez fiche por The Strongest, aseveró que su entidad no lo permitirá y considera que se trata de un acto desleal.

Contó que el volante “desapareció”. Luego de su participación con la selección en la Copa América no tuvo contacto con la dirigencia del club y tampoco se presentó a la toma de muestras e inicio de pretemporada, lo que molestó al directivo, mientras que en La Paz se habla de la llegada del futbolista al club atigrado.

“No quiero ni pensar que la dirigencia del Tigre haga semejante salvajada con un jugador que tiene contrato con Blooming, sería desleal y deshonesto”, aseveró el dirigente.

Se conoció que el futbolista inició un proceso para desvincularse del club cruceño por las deudas que este tiene con el deportista y con otros jugadores del equipo.

“Puede ser que se le deba, pero primero tiene que desvincularse y ver si es que le han depositado el dinero, dialogar terminar bien. No puede ser que otra institución le esté ofreciendo plata aprovechando la crisis económica de otra entidad amiga, no vamos a permitir que ocurra ello”, sentenció Bendeck.

En días pasados se anunció que Sánchez estaba en planes del equipo atigrado como refuerzo para lo que resta de esta temporada y en las últimas horas hubo intercambio de mensajes vía Instagram entre jugadores atigrados y el volante, “te estamos esperando Homero”, le dijeron.