Foto: Mario Cronembold

Mario Cronembold habría declinado su postulación a la presidencia de Blooming en las elecciones que debían realizarse este 26 de junio. Por el momento no se sabe quién puede asumir en el club celeste que tampoco inició labores de cara al torneo de la División Profesional.

“Estimado presidente reciba un cordial y respetuoso saludo. Sirva la presente para presentar ante usted la renuncia a la candidatura para las elecciones de la presidencia del club Blooming que se llevará a cabo el sábado 26 de junio”, dice una misiva dirigida al presidente de la FBF, Fernando Costa y al titular de la comisión electoral, Limbert Cardozo, y que la habría firmado el candidato.

En la nota, que es escueta, también aclara que la razón que le lleva a tomar la decisión es de orden personal.

Cronembold, junto con Carlos Bendek y Róger Bello habían presentado una candidatura conjunta con el objetivo de que ayudar a que el club celeste de Santa Cruz salga adelante, pero tras la renuncia se tendrá a llamar a nuevos comicios y ver quiénes son los postulantes.

Juan Jordán, quien concluyó su mandato al frente de la entidad, hace tiempo también presentó su declinación. El dirigente no aceptó que la comisión electoral de la FBF sea la que lleve adelante las elecciones de los celestes.