Foto: FBF

Marcelo Martins, delantero de la selección nacional, informó esta mañana que se suma al equipo en Cuiabá luego de cumplir con los 10 días de aislamiento en Goiania por el tema del coronavirus. El ariete y goleador confirmó que dio negativo en una nueva prueba, estaría curado.

“Agradecido con la gente que me estuvo apoyando en estos momentos difíciles. Dí negativo y me incorporo con mis compañeros en Cuiabá, vamos a volver poco a poco”, dijo en un video que subió a sus redes sociales.

Sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó en un comunicado que el atacante se realizará una nueva prueba PCR, la de Conmebol, en base a la cual se determinará si es que puede volver este jueves en el compromiso ante Uruguay.

Junto con Martins viajaron desde Goiania los jugadores Luis Haquín y Henry Vaca, quienes también se vieron afectados por el virus y deben someterse a nuevos exámenes PCR para determinar si superaron la enfermedad y pueden ser un aporte para el conjunto que se jugará la chance de avanzar de ronda ante el conjunto charrúa.