La selección boliviana jugara su 2do partido en la Copa América, esta tarde (17:00) ante Chile por el grupo B del torneo continental, el duelo se disputará en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, capital del estado de Matto Grosso, aquel al que Mariano Melgarejo contribuyó con territorio boliviano como “regalo” a Brasil.

La Verde no está completa. La Conmebol confirmó  que a los tres casos positivos de coronavirus en el equipo, se suman Óscar Ribera y Jaume Cuéllar, sumados a los ya conocidos Henry Vaca, Luis Haquín y Marcelo Martins .

Para los trasandinos el duelo es una revancha tras el empate (1-1) por las clasificatorias el pasado 8 de junio en Santiago.

La concentración de Bolivia tuvo cierta agitación en las últimas horas tras posteos de Marcelo Martins en contra de la CONMEBOL, a los cuales tuvo que aclarar con otro post en su cuenta de Instagram.

Las posibles formaciones
Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo, Jorge Enrique Flores; Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Erwin Saavedra; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; César Pinares, Eduardo Vargas, Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.