Ceará recibe esta tarde (18:15) a Bolívar con la misión de ganar y depender de si mismo para poder avanzar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana. El vozao y el celeste son escoltas de Arsenal al momento y definen en sendas visitas a Cochabamba y Buenos Aires sus destinos en un encarnizado torneo continental.

Para los dos elencos los puntos en disputa son importantes, tanto Arsenal, Ceará  y Bolívar lidiarán hasta el último encuentro, ya que solo el mejor de cada serie tendrá el pase directo a la siguiente instancia de la Copa, por lo que cada punto sumado es importante, de igual manera cada unidad perdida es lapidaria.

Ceará llegará a este partido después de empatar con Arsenal, de Argentina sin apertura del marcador, ese resultado mantiene expectante a la plantilla que buscará un resultado positivo que le permita dar un paso importante en este campeonato que ingresó a su recta final en la fase de grupos. Para el partido el técnico Augusto ‘Guto’ Ferreira estudió minuciosamente al rival.

El técnico del vozao, conoce del movimiento del Bolívar, pues ya le hizo frente y hasta se dio el gusto de lograr un punto valioso en La Paz con un equipo plagado de suplentes. Para el cotejo de hoy el entrenador realizará algunos cambios con relación al que jugó la pasada semana con el elenco argentino, aunque el once inicial se conocerá el mismo día del encuentro.

Ceará como dijo su técnico Guto Ferreira, tuvo triple competencia en el semestre perdió la final del torneo del Noreste la semana pasada ante Bahía, es segundo en Copa Sudamericana a dos fechas del final de fase de grupos y jugará las finales del torneo estadal Cearense ante Fortaleza, por lo que se alista un plantel titular, completamente distinto para recibir a Bolívar, con la presencia del extremo colombiano Steven Mendoza y el retorno del capitán Luiz Otavio en la defensa.

José Argote (Venezuela), controlará el partido y será colaborado por sus compatriotas Carlos López y Yackson Díaz.

Equipos:
Ceará
Richard, Gabriel Días, Messias, Luiz Otavio, Bruno Pacheco; Charles, William Oliveira, Vinicius Lima, Vina; Vizeu

DT Guto Ferreira

Bolívar
Rubén Cordano, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitian, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Alex Granell; Álvaro Rey, Leonardo Ramos, Armando Sadiku
DT Natxo Gonzalez