Bolívar visita esta tarde (18:15) a Ceará con la misión clara de sumar unidades y mantener posibilidades de clasificación en un encarnizado Grupo “C” de la Copa Sudamericana.

Para los dos elencos los puntos en disputa son importantes, ya que solo el mejor de cada serie tendrá el pase directo a la siguiente instancia de la Copa, por lo que cada punto sumado es importante, de igual manera cada unidad perdida es lapidaria.

El celeste no jugó el fin de semana pasado ante Real Santa Cruz por el torneo local y viene de igualar a dos ante Wilstermann por el torneo continental, por lo que está obligado a puntuar en Fortaleza, sobretodo si se considera que debe también visitar al por ahora líder Arsenal, este 27 de mayo en Buenos Aires.

El celeste llega a tierras brasileñas con algunas ausencias, no podrá contar con Felipe Carvalho, quien no superó la lesión que sufrió en una de las prácticas y no fue incluido en la delegación que emprendió viaje el día martes, el técnico José Ignacio González antes del viaje subrayó que el uruguayo se quedó en la ciudad de La Paz por prescripción médica.

“Si ganamos dependemos de nosotros y eso es lo más importante”, declaró González en la ciudad de La Paz antes de emprender viaje. Para el partido el entrenador se guarda las fichas, además no es desconocido que el entrenador ya realizó cambios de último momento antes de ingresar a la cancha, no menos cierto es que propondría el mismo once que empató con Wilstermann en el estadio Hernando Siles.

José Argote (Venezuela), controlará el partido y será colaborado por sus compatriotas Carlos López y Yackson Díaz.

CEARÁ
Richard, Gabriel Días, Messias, Luiz Otavio, Bruno Pacheco; Charles, William Oliveira, Vinicius Lima, Vina; Vizeu

DT Guto Ferreira

BOLIVAR
Rubén Cordano, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitian, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Alex Granell; Álvaro Rey, Leonardo Ramos, Armando Sadiku
DT Natxo Gonzalez