Consumada su salida de la dirección técnica (no así de la dirección deportiva) de Bolívar, José Ignacio ‘Natxo’ González, habló con FUTBOLMANIA sobre su ciclo de casi 6 meses (asumió oficialmente el 17 de diciembre de 2020) y que finaliza antes de tiempo.

Extraoficialmente se conoció el pasado sábado que Natxo no continuaría en la conducción técnica de Bolívar, situación confirmada en domingo por el titular celeste Marcelo Claure, quien por su cuenta twitter le agradecía los servicios al hispano y lamentaba que los resultados no de hayan dado.

Ya en lunes por la mañana, Natxo se despidió oficialmente de los jugadores de la plantilla celeste y expresó su sentir ante el fin de su ciclo en el banquillo celeste, “Me voy feliz y orgulloso por lo hecho, satisfecho por la experiencia, viví cosas que nunca había vivido”. En la autocrítica personal, Natxo creo no haber fallado como parece, “No falle tanto como se quiere hacer ver, hay que ser realistas, cada uno debe sacar sus propias conclusiones, iré a abrazar a mi familia, luego veré mi futuro. La gente boliviana es maravillosa, a nivel personal son muy buena gente”.

Para finalizar Natxo se mostró extrañado que en Bolívar se hable de proceso o proyecto al conocer su salida del club, “Ya no sé lo que significa proceso o proyecto, íbamos primeros en el torneo nacional, a nivel internacional competimos con equipos superiores”, finalizó el vasco, el 20mo técnico desde la llegada de Marcelo Claure a casa celeste.