Ubicados entre los últimos de la tabla de posiciones, Real Santa Cruz y Real Potosí se enfrentarán hoy miércoles (15:00) en El Pajonal en cotejo correspondiente a la 5ta fecha (reprogramado) del Torneo Único de la División Profesional.

Recordemos que este encuentro no pudo jugarse debido a que la cancha del estadio Real Santa Cruz estaba anegado por lo que no tenía condiciones para que se juegue el encuentro y fue reprogramado en dos ocasiones.

En la tabla de posiciones el plantel albo es penúltimo con tres puntos, (tras vencer a Blooming el pasado viernes) situación que había puesto en la cuerda floja al cuerpo técnico del elenco comandado por Néstor Clausen. El técnico Clausen alista al mismo once inicial que le ganó a los celestes cruceños, aunque tiene que esperar el informe del cuerpo médico ya que hay futbolistas que se recuperan de sus lesiones, pero el informe de los galenos es alentador por lo que no se anticipan modificaciones. «Como todos los partidos este también será difícil», apuntó el entrenador argentino.


En tanto los lilas ocupan la 14va ubicación con cinco unidades, y viene tras perder ante Oriente también en Santa Cruz, y su técnico Carlos Fonseca, tiene más de un dolor de cabeza para armar al equipo titular, ya que los lesionados aún no se recuperan, a ellos se suman dos expulsados, Jordy Candia y Jhoel Fernández, quienes fueron expulsados ante el verdolaga.


Para los cambios estarán a disposición los jugadores Lázaro Crescencio, Robin Ramos, Rodrigo Borda, con quienes ensayó el once inicial, aunque en ambos casos recién se conocerá a los equipos titulares el mismo día del compromiso.

El cochabambino Hostin Prado controlará el compromiso con el respaldo de Wilson Arellano y Alaín Ledezma.

Equipos
Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, Juan Rivero, Ricardo Suárez, Samuel Guzmán, Marcel Román, Mario Ovando, Jhasmani Campos, Carlos Navas, Edarlyn Reyes y Carlos Saucedo.
DT: Néstor Clausen

Real Potosí: Carlos López; Ronald Eguino, Luis Trujillo, Lázaro Crecencio, Leonel Morales, Robin Ramos, Miyhel Ortiz, Rodrigo Borda, Gerardo Yecerotte, Léiner Escalante y Christian Bekamenga.
DT: Carlos Fonseca