El delantero de Wilstermann, Humberto Osorio, habló en exclusiva con FUTBOLMANIA sobre su presente en un cuadro rojo que enderezó algo el trayecto en el torneo Único de la División Profesional y se prepara para visitar a Bolívar este miércoles por Copa Sudamericana.

Wilstermann goleó (5-2) a Always Ready en Cochabamba, la primera victoria en el ciclo de Diego Cagna y la segunda victoria en el año, “Fue importante sumar de a tres, se ganó a un buen equipo. Nosotros necesitábamos los puntos para afrontar de la mejor manera lo que se viene”, señaló el delantero.

Tras un ciclo corto con Mauricio Soria  frente, la transición de Marco Sandy y la llegada posterior de Diego Cagna, Wilstermann quedó algo rezagado en el torneo y es el más necesitado en Copa Sudamericana, y para Humberro Osorio, tuvo que ver el hecho de tener un plantel con muchos jugadores nuevos, «Se conformó un equipo para ser protagonistas. En principio tuvimos resultados importantes, pero luego hubo cambios y rotaciones, no era el mismo equipo. Hay que mirar para adelante y los que estamos tenemos que sacar el barco para adelante”, sostuvo el ex San Martín de San Juan.

Las caídas ante Ceará en Brasil y Arsenal en Argentina complican las opciones de Wilstermann en el torneo internacional, por lo que una victoria en La Paz sería de vital importancia para el rojo, más aún cuando debe finalizar su participación en el grupo C con dos partidos en Cochabamba, “Para pelear el cupo en la Copa Sudamericana nosotros tenemos que ganarle a Bolívar. Seguramente ellos saldrán con la misma intensión, así que será complicado”, dijo el atacante de Wilstermann Humberto Osorio, carta de gol para el juego de este miércoles.

En los últimos días la dirigencia de Wilstermann fue notificada por una demanda del club Xolos de Tijuana, por el traspaso de Osorio, la combinatoria al club aviador es de 100 mil USD, para el goleador cafetalero es un asunto entre clubes, no con el jugador, «Sobre la demanda da no sé nada, es un asunto entre clubes, yo no tengo nada que ver», finalizó Osorio.