The Strongest visita esta noche (20:00) a Boca Juniors  en procura de lograr algo inédito, ganar en Argentina y asegurar su pase a 8vos de final de Copa Libertadores, para ello el Tigre debe esperar una ‘ayuda’ del ecuatoriano Barcelona que buscará el primer lugar del grupo C ante Santos en Guayaquil.

Boca viene de empatar con Barcelona, de Ecuador sin apertura del marcador (0-0), ese resultado dejó al plantel en el segundo puesto del Grupo con siete puntos, no menos cierto es que el equipo boliviano es último con seis unidades, por lo que el argentino no se confiará y la idea es liquidar el pleito para así cumplir con su finalidad.

Los atigrados enfrentarán a un plantel diferente al que enfrentó en la ciudad de La Paz cuando empataron, según se observó Russo realizará más de tres cambios la idea es colocar a la plantilla titular, pero tampoco se descarta otras novedades en el elenco que tiene la idea clara ante un rival abatido y con complicaciones.

El Tigre la pasó mal a poco de llegar a Buenos Aires el día lunes fueron retenidos en el aeropuerto de Ezeiza por supuestos casos de Covid-19 en algunos jugadores, pero después de una segunda prueba el plantel recibió carta blanca para continuar con su itinerario a la cabeza del técnico Gustavo Florentín.

Para el encuentro el técnico no podrá contar con el expulsado Gonzalo Castillo en su reemplazo jugaría Gabriel Valverde, por otra parte se anunció el ingreso del español David Mateos, además del jugador Eduardo Demiquel quien superó una lesión y acompañó a la delegación, al igual que el jugador Raúl Castro, quien también no trabajó con normalidad.

Roberto Tobar (Chile), fue designado no árbitro del compromiso, la Conmebol designo a los también chilenos como jueces de línea Christian Schimann y Claudio Ríos.

Equipos
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra, Alan Varela, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Cristian Pavón y Carlos Tévez.
DT: Miguel Ángel Russo

The Strongest: Daniel Vaca; Gabriel Valverde, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Saúl Torres, José Sagredo, Richet Gómez, Ramiro Vaca, Willie Barbosa, Rolando Blackburn y Jair Reinoso.
DT: Gustavo Florentín