Always Ready celebra un triunfo histórico. En su segunda participación tras 53 años ausente, el equipo boliviano ganó su primer partido en la historia de la Copa Libertadores, al vencer 2-0 a Internacional de Porto Alegre en La Paz por la jornada 1 del grupo B del certamen internacional.

En el sueño que vive Always Ready, que en otro tiempo pugnaba por no desaparecer y se dio el gusto de batir al rival más enconado del grupo, nada menos que el colorado de Porto Alegre, siempre un rival duro, más allá de no contar con el goleador peruano Paolo Guerrero.

En un encuentro muy discreto, donde ambos equipos no gozaron de muchas oportunidades, finalmente Always Ready dio la sorpresa en el momento perfecto para adelantarse así en el marcador.A los 53′, el conjunto albirrojo organizó una jugada ofensiva con Rodrigo Ramallo, quien hizo una diagonal y luego asistió a Fernando Saucedo. El ’22′ de Always, tras no tener marca encima, decidió realizar un potente remate a media distancia y el balón se introdujo en el ángulo de la portería rival.Tras ello, Internacional intentó reaccionar para empatar el encuentro, pero le resultó una misión muy complicada. De hecho, el marcador se volvió a mover a favor del Always en el último minuto de tiempo añadido con un golazo de Carmelo Algarañaz, mientras Internacional organizaba su última jugada del partido, Fernando Saucedo logró cortar, armó un contraataque y asistió a Algarañaz, quien con un gran remate sentenció el triunfo de los bolivianos.