Pasaron 4 semanas de aquella fatídica noche en Montevideo ante Wanderers, Álvaro Rey superó el esguince de tobillo que tan a mal traer lo tuvo en este tiempo a raíz de una temeraria entrada de Darwin Torres… Pero ya está, el mal tiempo pasó y el hispano quiere mostrar su mejor fútbol en Bolívar, como le contó en exclusiva a FUTBOLMANÍA.

Álvaro Rey llegó a Bolívar para disputar la edición pasada de la Libertadores y por curioso que parezca, aún no debutó en el torneo de la División Profesional, pero la Copa siempre seduce….

Sobre la lesión, Álvaro Rey contó que la lesión que lo aquejaba era delicada pero no grave, pudo superarla y ahora está con muchas ganas de debutar en el torneo local y jugar la Libertadores ante Junior este jueves.

De buen toque de balón y visión de juego, Álvaro Rey tuvo algunos problemas para habituarse al juego del plantel celeste, pero ya con su compatriota, Natxo González, se encuentra más asentado en lo que el técnico quiere para el equipo y que poco a poco se mostrará una nueva cara, pero con una premisa clara “ojalá no nos acompañen las lesiones”.

Formado en la cantera de Betis, Álvaro Rey conto un momento clave de su carrera, aquel gol que significó la eliminación del Sevilla (archirrival del Betis) en la Copa del Rey 2020, con la casaca del Mirandés, el ibérico quiere también quedar en la historia de la Academia.

Enfocado en lograr un buen resultado este jueves ante Junior, Álvaro Rey, afirma que “esto es Bolivar y está obligado a ganar en todas las canchas”, en especial en casa.

Con el torneo local ya comenzado y el internacional cada vez con mayor dificultad, Álvaro Rey busca su mejor estado de forma para poder estar a la altura, “Está claro que me falta ritmo futbolístico, de todas maneras estoy disponible para el equipo y para el técnico», finalizó Rey.