El arquero cruceño Romel Quiñónez instaló una demanda contra Oriente Petrolero por la suma de 522 mil dólares en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por rescisión unilateral del contrato de trabajo, indemnización, aguinaldo y pago de sueldos devengados.

Encima los problemas futbolísticos, el club verdolaga quedó frente a una demanda económica por medio millón de dólares que provoca incomodidad dentro de la institución. El reclamo de Quiñónez fue presentado este lunes, delegando la representación legal a Víctor Hugo Pérez.

De acuerdo a los argumentos de la demanda, Oriente Petrolero tiene contrato con el guardameta hasta 2021, la prueba fue el contrato único (2020-2021). En el documento se hace un desglose de los incumplimientos en los cuales habría incurrido el club desde septiembre de 2020.

Quiñónez, en la actualidad, trabaja de manera particular para colocar en buena condición física para bajar de peso y volver a la actividad profesional, después de una temporada 2020 sin competencia por lesiones y la pandemia.

El reclamo del futbolista viene en un momento deportivo difícil para los albiverdes con la casilla en blanco en dos partidos en el Campeonato de la División Profesional. El fin de semana, perdió contra Independiente (0-1) en Sucre.