La Selección de Ecuador ya está completa para arrancar con el microciclo previo al partido amistoso entre Ecuador vs Bolivia. Esto, para sacar conclusiones y mejorar para los siguientes partidos de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En horas de la noche de este martes 23 de marzo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que es oficial el cotejo amistoso y será en el estadio de Independiente del Valle o también llamado Estadio Banco de Guayaquil. El mismo tendrá su puntapié inicial a partir de las 15h30 de este lunes 29 de marzo de 2021.

En un inicio se planteó la posibilidad de que se juegue el compromiso en canchas como la del Monumental y el Modelo Alberto Spencer, pero tras deliberaciones y gestiones, se optó por probar fortuna con la nueva casa de IDV.

l entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, convocó a 24 futbolistas para el microciclo de marzo. Damián Díaz y Fidel Martínez están en la lista. Ecuador recibirá a Bolivia el próximo 29 de marzo, en el Monumental de Guayaquil.

Lista de convocados:

Porteros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield-ARG), Hernán Galíndez (Universidad Católica) y Pedro Ortiz (Emelec).

Defensas: Luis Fernando León (Barcelona), Leonel Quiñónez (Barcelona), Moisés Corozo (Liga de Quito), Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito), Pervis Estupiñán (Villarreal-ESP), Jackson Porozo (Boavista-POR), Félix Torres (Santos Laguna-MEX), Romario Caicedo (Emelec).

Centrocampistas: Jordi Alcívar (Liga de Quito), Dixon Arroyo (Emelec), José Carabalí (Universidad Católica), Damián Díaz (Barcelona), Christian Noboa (Sochi-RUS), Jhonny Quiñónez (Aucas).

Delanteros: Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa-POR), José Angulo (Manta FC), Leonardo Campana (Famalicao-POR), Walter Chalá (Universidad Católica), Michael Estrada (Toluca-MEX), Fidel Martínez (Tijuana-MEX), Ángel Mena (León-MEX).