En el inicio de la rueda de las revanchas, Palmaflor anticipa que subirá su apuesta a partir del encuentro contra Wilstermann en procura de sumar los tres puntos en juego en la décima fecha del torneo Clausura, este jueves (18:00), en el estadio Félix Capriles, para ganarse un lugar en la zona de clasificación.
Palmaflor igualó con FC Universitario de Vinto (1-1), volviendo a dejar ir puntos en Cochabamba y en la rueda de las revanchas ya no puede permitir que ese error se repita, porque sus chances comenzarán a estrecharse.
Las Fieras están con 18 puntos pasando por un momento difícil, ya que no puede conservar en un terreno estable y esto comienza a ser un problema para el entrenador Humberto Viviani, quien sigue teniendo dificultades para hacerse efectivo en el estadio Félix Capriles.
En la ida, Wilstermann venció a Palmaflor por 2-1. Esta vez, los aviadores estarán comandados por el entrenador Alberto Illanes, cuyo sentido de juego está dando alegrías a los aficionados, debido a los triunfos, el más reciente fue contra Royal Pari por 2-1 y pasó a totalizar 20 unidades, avanzando hacia la zona de clasificación.
Sólo cinco veces han jugado estos planteles desde 2020, año del debut de las Fieras de Quillacollo en el profesionalismo. Sólo hubo una victoria a favor del plantel de Viviani, tres cotejos finalizaron con triunfo para los aviadores y hubo un empate.
El árbitro Carlos García (Cochabamba) controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por: Alaín Ledezma y Santos Conde. Raúl Orozco (Cochabamba) será el árbitro VAR y Roger Orellana el asistente VAR.
Equipos:
Palmaflor: Alejandro Torres; Diego Corpus, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Jenrry Alaca, Santiago Arce, Didí Torrico, Denilzon Ramallo, Adalid Terrazas, Freddy Abastoflor y Wesley Da Silva.
DT: Humberto Viviani.
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez, Luis Vargas, Raúl Castro, Carlos Áñez, Serginho, Vladimir Castellón y Willie Barbosa.
DT: Alberto Illanes.