Foto: Prensa Atlético Tucumán

Carlos Lampe sigue brillando en Argentina. El portero nacional el pasado sábado sumó su séptimo encuentro sin recibir goles en el triunfo de Atlético Tucumán que venció a Newell’s Old Boys por 2-0. Sigue batiendo números con su equipo que es puntero en el fútbol argentino.


Lampe es vital en el buen andamiaje del Decano, como se denomina a su equipo que logró una buena victoria ante Newell’s Old Boys venciendo gracias a los goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri. Este resultado deja a Tucumán con 25 puntos siendo líder en el balompié argentino por delante de Gimnasia y Esgrima de La Plata (segundo) y Argentinos Juniors (tercero).


Sin embargo, la estrella se la lleva Lampe ya que sumó en este duelo su séptimo encuentro sin recibir goles. Por lo que lleva 688 minutos sin ver goles en su arco batiendo el récord que tenía cuando fue jugador de San José el 2011 donde contabilizó 598 minutos. Lampe vive un momento de ensueño en el fútbol argentino. Varios hinchas del Decano tienen como ídolo al golero nacional.