Foto: Archivo
No hay vuelta atrás, afirmó el presidente del Comité Electoral de la FBF, Limbert Cardozo, consultado en torno al requerimiento de la Asamblea Extraordinaria de The Strongest que resolvió requerir a la FBF la anulación de las elecciones previstas para el 30 de julio.
“Las determinaciones que tomaron en la asamblea no serán atendidas por la Comisión Electoral porque concluyó el tiempo para las apelaciones y estamos en época de empadronamiento”, puntualizó Cardozo en FUTBOLMANÍA.
En este sentido, mencionó que «no se puede anular por anular las elecciones, estamos a pocos días de los comicios ya concluyó el periodo de impugnaciones. Pero si hacen llegar una queja por irregularidades, que no existen, podría pronunciarse Conmebol que está al tanto de lo que sucede», remarcó Cardozo, quien también criticó a los ex dirigentes atigrados que estuvieron en la FBF, a quienes calificó como «dinosaurios».
Hasta el momento no hay un pronunciamiento de Ronald Crespo ni Héctor Montes, los dos dirigentes atigrados que están habilitados, a quienes la Asamblea les pidió que declinen sus candidaturas a la presidencia atigrada.