Medio millar de socios se dieron cita en el Coliseo Don Bosco para instalar la Asamblea Extraordinaria de The Strongest se resolvió revocar las decisiones asumidas en la Asamblea de fecha 9 de octubre, en la que se autorizan las elecciones.
También se decreto anular las actuales elecciones y nombrar comisión revisora de actuales estados financieros y revisión de los requisitos de postulantes para una nueva elección además, se convocará a los ex presidentes del club para que estos puedan ser representantes del club ante la FBF, hasta que se lleven a cabo las elecciones.
El recinto explotó cuando se propuso la declinación de los actuales candidatos para una nueva convocatoria a elecciones y al decidir pedir la renuncia de Ronald Crespo a la presidencia. En la Asamblea estuvo presente Kurt Reintsch quien no se da por vencido y espera que las determinaciones sean respetadas por la Federación Boliviana de Fútbol.
En las próximas horas este documento llegará a manos de Limbert Cardozo. En un comunicado el presidente de la Comisión Electoral adelanto que una Asamblea extraordinaria no goza de legalidad y confirmó las elecciones atigradas para el 30 de julio.