Foto: Archivo Wilstermann
Con el afán de ganar tiempo, Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann, anunció este martes la contratación de Álvaro Guillermo Peña (58 años) como el entrenador del primer plantel y que a partir de la fecha conducirá al elenco en busca de la levantada.
“Nos sumamos a este desprendimiento que tiene Gary de asumir las deudas, de pagar de su bolsillo, para sacar adelante el club”, declaró Peña, quien llegará con su cuerpo técnico y procurará repetir la campaña que hizo en 2018 con la conquista de un título.
En torno a Peña, éste aún no puede firmar su contrato con la entidad, debido a que Gary Soria aún no ha sido elegido presidente de la entidad.
De esta manera, finalizó el ciclo del argentino Sergio Migliaccio, quien asumió la conducción del equipo a mitad del semestre, reemplazando al chileno Miguel Ponce.
De acuerdo a información vertida por Gary Soria, a Miagliaccio se le ofrecerá el trabajo con los arqueros, cargo en el que estuvo antes de la renuncia de Miguel Ponce.