Foto: Prensa The Strongest
Una síntesis de la sociedad futbolera cochabambina se dio cita en el Capriles, las regiones y los colores se fusionaron para alentar a Palmaflor. Sin distinción de apasionamientos todos aplaudieron a los de Viviani y más de 15 mil personas ingresaron a apoyar a la “fiera”
El primer objetivo se cumplió dentro los 90 minutos, el resultado fue el mismo que el de la ida y la serie se fue a los penales. La jugada del segundo tanto encierra una polémica, Vidaurre va tras el balón en posición adelantada, al final poco les importa el suceso a los vencedores de la tarde.
Los errores visitantes tuvieron el sello de Villegas.Quiso cerrar el partido a falta de 10 minutos y sacó a sus mejores lanzadores de penales. Previo al inicio de la tanda faltó uno quien se apunte, el silencio obligó a que Mamani diga presente, la osadía le costó caro y la clasificación.
El sábado será la primera semifinal, el Siles albergará a atigrados y cochabambinos. The Strongest hizo un festín a costa de Royal Pari. los cuatro tantos de la víspera consolidaron lo hecho en el primer juego.
Arrascaita está dulce vistiendo la casaca atigrada, el yungueño encontró su lugar en el mundo y ayer condujo a su equipo a la victoria con un golazo que ni el ex héroe atigrado, Daniel Vaca, pudo parar. Los aurinegros vivien días felices y esperan que el sábado más de 20 mil personas se pierdan en un solo grito atigrado.