Foto: Prensa The Strongest
The Strongest viene atravesando diversos problemas para armar su última línea, a las ya conocidas lesiones de Gonzalo Castillo y Eduardo Demiquel, se sumó el paraguayo Ismael Benegas.
El Tigre debe recibir a Royal Pari este miércoles (20:30) en el estadio Hernando Siles en cotejo de vuelta por los 4tos de final del torneo Apertura y solo cuenta con un defensor central de oficio, Adrián Jusino.
Ismael Benegas aqueja una lesión muscular “en el muslo izquierdo” y será baja por una semana más, por lo que también se perderá la primera semifinal si es que el cuadro aurinegro avanza de ronda.
Eduardo Demiquel, sufre una lesión en la rodilla derecha, y el uruguayo Gonzalo Castillo, padece un esguince en la rodilla izquierda. Ambos quedaron descartados hasta final de torneo.
Similar dilema tuvo el técnico Cristián Díaz en el duelo ante Libertad en Asunción la semana pasada con una sanción mal interpretada a Jusino, por lo que el volante uruguayo Yvo Calleros iba a ser compañero de Benegas en la última línea, pero se aclaró la sanción y Jusino fue titular.
Ante los inmobiliarios en Montero, Richet Gómez compartió la dupla central con Jusino, situación que se repetiría el miércoles, ya que Calleros no fue habilitado para el torneo actual.