Foto: FUTBOLMANIA
The Strongest cerró entrenamientos y espera el duelo ante Caracas FC en la capital de Venezuela, este martes (18:15), con la premisa de sumar para mantenerse con vida en el sueño de seguir con vida el próximo semestre a nivel internacional.
El técnico atigrado Cristián Díaz, compareció ante los medios de comunicación en el último día antes del partido, el Tigre no pudo realizar la práctica como se tenía previsto en los previos del Deportivo La Guaira.
“El partido con Caracas FC será diferente, un juego distinto desde la posesión de la pelota. Hay un rasgo especial que tienen, son inquietantes en las transiciones y es algo que no va a cambiar”, inicio el timonel aurinegro.
El duelo de ida finalizó con un amargo empate a uno en La Paz, por lo que el Tigre sabe lo que tiene que cuidar este martes y por ello, Díaz es consciente de la fortaleza mental de su plantel, “Conocemos al rival y me apoyó en ello que será nuestro mejor entrenamiento. También nos apoyamos en lo emocional, ya que cualquier resultado que se logre fuera de casa se convierte en historia”, se ilusiona Díaz.
El clima perjudicó el trabajo atigrado de lunes, al llover torrencialmente en Caracas, pero interior plantilla atigrada se espera que esto no influya en el duelo copero, “Desgraciadamente no pudimos realizar el entrenamiento en los predios del club La Guaira por la lluvia. Trabajamos en un espacio más pequeño donde no se pudo hacer lo que esperábamos”.