Marcelo Martins anotó el gol del honor de Cerro Porteño, que perdió el sábado contra Sol de América por 2-1, en el marco de la fecha 16 del campeonato paraguayo de fútbol. El delantero boliviano lleva tres tantos con la casaca del Ciclón, dos por el torneo doméstico y uno por la Copa Libertadores.


El Matador puso el transitorio 1-1, a los 41 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote que otorgó el arquero Luis Alberto Ojeda.


José Feliciano Verdún (7’, de penal) había abierto la cuenta a favor de Sol de América y el definitivo 2-1 llegó por intermedio de Diego Gabriel Valdez, a los 56 minutos.


El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco y el resultado deja en el segundo lugar de la tabla de posiciones a Cerro Porteño, con 35 puntos, por detrás de Libertad, que tiene 38.

El próximo partido del equipo de Marcelo Martins será el martes (18:15), en condición de visitante, contra Peñarol de Uruguay por la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Cerro Porteño es líder de su serie con 7 puntos.