Always Ready y Deportivo Cali protagonizaron un entretenido encuentro que finalizó empatado 2 a 2. Los bolivianos comenzaron en ventaja con goles de Marcos Riquelme, de penal, y Juan Carlos Arce a los 35 y 42 minutos del primer tiempo. Pero el elenco cafetero descontó, también de penal, con Kevin Velasco en el quinto minuto de adición de esa etapa. Y al inicio del complemento igualó por intermedio del argentino Guillermo Burdisso (9′).
A priori, este resultado era el que más lo beneficiaba a Boca Juniors, ya que aunque está último se ubica a solo un punto de sus dos máximos peseguidores. La tabla del Grupo E quedó con Corinthians puntero con 6 (+1), Deportivo Cali 4 (+1), Always Ready 4 (0) y el Xeneize 3 (-2). ¿Por qué este score ayudó al conjunto argentino? Porque le permite en la próxima fecha como visitante “recuperar” algunos de los puntos perdidos ante un rival directo como el equipo boliviano.
De más está decir que Boca Juniors depende de sí mismo y ganando los tres encuentros que quedan se clasificará a octavos de final con 12 unidades, sin depender de otro resultado. Sin embargo, el juego que viene será un duelo muy duro porque lo hará en la altura de La Paz, donde en los papeles el Always Ready tiene más chances de quedarse con los tres puntos.