Wilstermann buscará reconducir su camino en la Copa Sudamericana con una victoria frente al líder del grupo “D” Sao Paulo, esta tarde (18:15), en el estadio Félix Capriles, por la  Copa Sudamericana. 

El Rojo tiene la obligación de conseguir la victoria para mantener sus aspiraciones de terminar en la segunda casilla del grupo. Un empate o una derrota lo dejan virtualmente fuera del certamen, de forma anticipada y tendrá al frente al timonel uruguayo Sergio Migliaccio, quien asumió el cargo reemplazando al chileno Miguel Ponce, que dejó el Wilstermann tras la derrota en casa frente al Ayacucho (0-2).

El estratega Aviador no podrá contar con el volante argentino Cristian Chávez, quien sufre molestias en la rodilla derecha.

Asimismo, no podrá contar con el delantero Rodrigo Vargas, que sufrió una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por el resto de la temporada.

Tampoco estará el arquero Luis Cárdenas, expulsado en el anterior partido frente a Ayacucho, y estará el meta juvenil Bruno Poveda y quedará en el banquillo el colombiano José Escobar.

Wilstermann llega golpeado anímicamente al cotejo de Copa luego de tres empates consecutivos en el torneo Apertura contra Royal Pari (2-2), Blooming (3-3) y Universitario de Vinto (1-1).

Por su parte, el tricolor paulista llega a este partido con sed de victoria al no lograr una en sus últimos partidos en el torneo local de ese país.

Sao Paulo empató a un gol en su visita al Bragantino por el campeonato local y 2-2 ante Juventude, el pasado miércoles en un duelo por la Copa de Brasil.

Tras aquello, los paulistas están enfocados en lograr una victoria que les ayude a continuar como líder en solitario del grupo “D” de este certamen internacional y encaminarse a la clasificación.

El Sao Paulo lidera el grupo “D” con 6 puntos, le sigue el Ayacucho peruano con 3, seguido de Wilstermann y Everton chileno, ambos con un punto.

Los colombianos Carlos Ortega, Jhon León, Dionisio Ruíz y Luis Quiroz tendrán a su cargo el duelo.

PROBABLES FORMACIONES:

WILSTERMANN: Pedro Poveda, Santiago Echeverria, Edemir Rodriguez, Ronny Montero; Carlos Añez, José Vargas, Cristian Machado, Moisés Villarroel; Javier Sanguinetti, Serginho y Humberto Osorio.

DT: Sergio Migliaccio

SAO PAULO: Tiago Volpi, Igor Vinicius, Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo; Igor, Talles Costa, Luan, Vinicius Santos; Jonas Gabriel, Luciano y Juan.

DT: Rogério Ceni.