Finilager nació a principios de la década de los setenta y desde 1974 se caracterizó por tener un espíritu emprendedor y visionario, iniciando sus actividades comerciales en Santa Cruz de la Sierra, ciudad que daba pautas de un desarrollo vertiginoso y sostenible.
Con el pasar de los años, Finilager consolidó presencia en el eje troncal del país ofreciendo a los bolivianos soluciones automotrices e industriales con productos originales y de la calidad que sólo las principales marcas del mundo ofrecían, siendo único distribuidor autorizado de varias de ellas.
A través de los años, con el crecimiento agigantado, Finilager abrió diversas sucursales en todo el país, ampliándose la llegada y las facilidades de compra para los clientes.
Ahora como una nueva alternativa para dar mayores facilidades a sus clientes, Finilager formó el CLUB DEL MECÁNICO, una iniciativa en la que los afiliados tendrán facilidades únicas con descuentos en productos y servicios, diversas capacitaciones, además de muchas sorpresas y premios.
Sólo escribe al whattsapp 71620050 para tener más información. Confía en el original, confía en Finilager