Foto: Prensa Royal Pari
Royal Pari anunció la incorporación de dos jugadores este lunes como nuevos refuerzos para su plantilla de cara a la temporada 2022, en la que competirá en los torneos locales y la Copa Sudamericana.
Rolando Blackburn, de los delanteros más eficaces en las últimas temporadas en Bolivia y con pasado en The Strongest, llega como la incorporación más rutilante, a la que se suma el volante Carlos Ribera, de último paso en Real Santa Cruz.
El defensor ecuatoriano Roberto Luzarraga, el volante Pedro Azogue y el delantero Gilbert Álvarez serán también parte del plantel que dirigirá el español Miguel Portugal.
A ellos se sumaron cuatro juveniles con formación en la Academia Tahuichi.: Diogo Issita (delantero), Thiago Sorzano (defensor), Samir Valverde (defensor) y Yefferson Yanique (volante).
Entre los que seguirán en el equipo porque renovaron sus respectivos contratos están el lateral Widen Saucedo y los mediocampistas Joel Amoroso, Mirko Tomianovic y Esteban Orfano.
Carlos Ribera dejó Real Santa Cruz para enrolarse a Royal Pari. El club inmobiliario anunció este lunes el fichaje del joven volante de 24 años y que el 2017 debutó en el fútbol profesional en Guabirá.
Blackburn por su parte deja atrás 59 goles en 102 partidos con la divisa atigrada, ahora buscará ratificar su promedio con la divisa inmobiliaria, donde llevará la dorsal 9 que dejó vacante Jefferson Tavares.