Foto: Prensa Always Ready
En exclusiva con FUTBOLMANIA, ya más tranquilo después de la incursión en Potosí, el técnico de Always Ready, Pablo Godoy, contó lo que espera del final del torneo.
Always Ready cayó (3-2) en su visita a Real Potosí, resultado sumado al triunfo de The Strongest sobre Bolívar (0-1) , le costó al millonario el ceder el liderato del torneo Único 2021.
“Esta semana está el Tigre como puntero, antes lo éramos nosotros, pero aún quedan partidos por jugar y todos tienen sus propios intereses”, comentó Godoy.
Para Always Ready el venir de atrás no es algo nuevo en el torneo y por ello el estar dos puntos abajo de The Strongest, no es considerado irremontable para el cuadro millonario, “En parte del torneo fuimos hasta no vemos o décimos, pero remontamos la difencia en intentaremos hacer lo mismo en estos partidos”, aseguró Godoy.
La derrota en Potosí dolió, pero para Godoy no se ganó, ni se perdió nada, “Nos tocó caer en Potosí y lo que ahora queda es levantarse como hombres. Nos toca jugar en casa y por el momento nada se ganó y nada se perdió, quedan 12 puntos por disputar”, contabilizó Godoy.
Un dicho antiguo en el fútbol reza que los jóvenes ganan partidos y los experimentados ganan torneos y Always Ready tiene mucha experiencia en su plantel, “Los capitanes me reflejaron que se va a pelear por los 12 puntos que están en disputa, luego se verá qué es lo que nos depara el torneo. Los cuatro partidos serán de infarto y de muchas emociones”, consideró Godoy sobre sus dirigidos.