Foto: Team Nosiglia
El piloto boliviano Daniel Nosiglia disputará la siguiente versión del Rally Dakar como piloto oficial. El corredor hizo el anuncio oficial la mañana de este miércoles, pero no dio detalles de cuál será el equipo que lo acogerá.
Esta será la segunda ocasión en que el paceño dispute el evento como parte de una escudería, la primera fue en 2020 cuando compitió con la gente de Honda.
“Vamos con un nuevo equipo, una nueva marca. Estoy contento y mucho más motivado, vamos a trabajar para llegar de la mejor manera”, dijo el corredor a tiempo de aclarar que no puede dar el nombre del equipo porque ellos no hicieron la presentación oficial.
Indicó que el objetivo principal para el Dakar es terminar la prueba y luego buscar un resultado porque “somos competitivos, vamos a dar lo mejor”.
Anunció que en octubre de este año también competirá en el Rally de Marruecos, evento que será parte de su preparación para la competencia más dura del planeta que inicia el próximo 1 de enero con el desarrollo del prólogo.
“Será nuestro quinto Dakar y segundo como piloto oficial, eso nos llena de mucha emoción porque nuevamente tendremos la oportunidad de correr para una marca. El nivel de los pilotos elite es alto y eso requiere que nuestra preparación no se detenga ni un solo día”, apuntó Daniel Nosiglia.