Foto: Cruzeiro
La charla con Vanderlei Luxemburgo resultó clave para Marcelo Moreno Martins, ya que cuando todo parecía encaminado para que el goleador de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 jugara en Colo Colo, a último momento no se dará, ya que el ‘flecheiro’ decidió permanecer en las raposas hasta finales de 2022 y cumplir su contrato.
Finalmente Gustavo Quinteros no podrá contar con el delantero que fijó como prioridad para reforzar el plantel estelar del Cacique. Y fue el club del delantero boliviano de 34 años, Cruzeiro, que confirmó esta situación con un comunicado en su sitio web oficial. En la publicación, el club de Belo Horizonte informa que “después de una conversación entre la presidencia y el atacante, se decidió por la permanencia del futbolista, quien está siendo buscado por grandes equipos en los últimos meses”.
Así las cosas, tal como adelantó Martins a una radio en Brasil, no saldrá de Belo Horizonte, “Quería reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro. Sabemos que es un momento en que necesitamos estar juntos”, afirmó Martins, quien según el elenco azulao es el mejor delantero extranjero de su historia.
Por el momento, el boliviano fue citado para el próximo duelo de su equipo en el Brasileirao B: este miércoles 11 de agosto recibirán al Vitoria Bahía.
El presidente del Maior de Minas, Sérgio Santos Rodrigues, manifestó que “estamos en un momento decisivo de la competencia. Creemos mucho en una racha positiva del equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un jugador identificado con nuestra camiseta y ya demostró su valor en innumerables veces. Nos ayudará mucho, estoy seguro”.
Lo cierto es que, al menos hasta finales de año, Marcelo Martins será jugador de Cruzeiro con todo lo que ello implica.