Foto: Club Always Ready
Juan Carlos Arce habló luego de la victoria de Always Ready sobre Bolívar (2-0). El “Conejo” expresó que siente mucho cariño por la Academia y que ello es retribuido por la afición, pero dejó en claro qué hay responsables de alejamiento de la entidad y que la gente sabe quien es.
“No fui yo quien dejó Bolívar, la gente sabe cómo dejé al club, en qué circunstancias… ustedes saben quienes son los responsables, en su momento no dije nada porque le tengo gran cariño a esta institución”, aseveró.
“Sé que la hinchada me tiene gran cariño y ella sabe quienes son los responsables de mi salida”, remarcó.
Aclaró que su alejamiento del conjunto celeste no se debe al tema económico, que nunca perdió un aumento y que tampoco solicitó un contrato de dos o tres años, “hay gente sabe de ello y personas que malinterpretan mis sentimientos hacia el club”.
Apuntó que cuando habló con la gente que se ocupó de las contrataciones le dijeron que la escuadra estaba completa y es por ello que optó por seguir otros rumbos y hoy defiende al cuadro de la banda roja.
Insistió en que es profesional y que siempre dejará todo por el equipo en que le toque jugar. Anoche se fue contento por la victoria del equipo Alteño en el estadio Hernando Siles.