Foto: Club Bolívar
El español Álvaro Rey se queda el Bolívar. El jugador confirmó que durante una semana estuvo viendo una posible salida al exterior, lo que no se concretó, por lo que ahora espera tener continuidad en el equipo.
“Evidentemente estuve viendo que se decidía, pero el nuevo DT me mostró su confianza y me dijo que puedo ser importante, eso me permite seguir acá”, señaló el ibérico al cierre de la práctica de ayer.
“Espero tener continuidad con el nuevo técnico y ayudar a ganar partidos, demostrar que soy un jugador para Bolívar”, reforzó el jugador.
Habló de la salida del albanés Armando Sadiku. Señaló que no es fácil adaptarse y que el atacante había demostrado en España que es un gran goleador, por lo que considera que su salida del club es positiva.
“Sabemos en qué club estamos, el más grande de Bolivia y eso tenemos que demostrarlo en cancha. Hay presión, ella siempre va a estar, pero tenemos que demostrar que merecemos vestir esta camiseta”, reformó el jugador.
Sobre el costarricense Jurguens Montenegro, aseveró que se trata de una buena persona y que tienen que ayudarle a adaptarse para que pronto demuestre las condiciones que tiene.