Foto: FUTBOLMANIA
El costarricense Jurguens Montenegro está en La Paz. El refuerzo de Bolívar llegó a la sede de Gobierno la mañana de este miércoles para incorporarse a los entrenamientos del celeste. “El compromiso que lleva esta camiseta es grande… Vengo a aportar con mi granito de arena”, dijo el atacante.
El futbolista comentó que viene cedido a préstamo por un año y con posibilidades de que el City Group compre su pase, por lo que quiere dar todo de sí para que le salgan bien las cosas a él y el conjunto.
Se le consultó sobre la presión que hay y habrá en la Academia. “Tenemos que vivir con eso, con la presión, ella siempre va a estar, lo sé porque vengo de otra institución grande y tengo que adaptarme lo antes posible”.
El futbolista apuntó que es momento de conocer a sus compañeros y el técnico Antonio Carlos Zago será quien decida si es que puede jugar este fin de semana ante Wilstermann, aunque el jugador todavía debe someterse a un periodo de adaptación.
Moreno llega al club para reemplazar al albanés Armando Sadiku. Considera que su paso por la Academia le “ayudará mucho para llegar a su selección”, por lo que reiteró que debe dejar todo en la cancha para hacer bien las cosas con la casaca de la Academia.