Foto: FUTBOLMANIA

El delantero Armando Sadiku tiene un acuerdo con el club de segunda división de España Unión Deportiva Las Palmas. Según medios de ese país, el futbolista es esperado para sumarse a los entrenamientos de dicho club.

Aunque Bolívar, equipo con el que tiene contrato vigente, no hizo el anuncio oficial sobre su salida de la entidad celeste, en España esperan el arribo del atacante.

El jugador llegó al país con buenos pergaminos, pero su falta de gol hizo que la hinchada de la Academia perdiera confianza en él, a tal punto que lo silbaron cada juego que le tocó ingresar.

Sadiku sería el segundo jugador de la Academia que pase a militar en la segunda de España, el primero Álvaro Rey que jugará en el Burgos, aunque la dirigencia del celeste no confirmó su alejamiento.

Otro futbolista que dejó el camarín de Bolívar es el uruguayo Felipe Carvalho, quien esta mañana se llevó su indumentaria de trabajo que estaba en Tembladerani.

El jugador estuvo lesionado por mucho tiempo, solo jugó 162 minutos en tres encuentros del equipo de Tembladerani.

Para las siguientes horas se espera el arribo del delantero costarricense Jurguens Montenegro que fue confirmado como refuerzo del equipo académico. “Quiero ayudar a Bolívar con goles para que siga en los primeros lugares del fútbol boliviano”, anticipó.