FOTO: FUTBOLMANIA

Gróver Vargas, titular de Wilstermann, busca cumplir su cuarto ciclo al frente del equipo aviador, club con el que igualó la marca de Roberto Prada en cuanto a títulos nacionales (tres) y va por su cuarta corona de campeón con la institución, para ello busca la reelección.

Con el actual presidente el equipo rojo se coronó en los torneos Clausura 2016, Apertura 2018 y Clausura 2019. Lleva seis años al frente de la entidad y anunció que buscará la reelección con el objetivo de cumplir las nuevas metas que se trazó.

Con Prada, el equipo aviador se había coronado en los años 1957, 1959 y 1959, por lo que muchos dicen que junto con Vargas son los presidentes más exitosos del elenco cochabambino.

En cuanto a infraestructura, una de las obras del directorio saliente es la construcción de la sede en la calle Ecuador, la segunda fase del complejo de la laguna Alalay que se encuentra en un 60% y anunció la edificación del estadio, el “hangar aviador” que se ubicaría en el municipio de Tiquipaya.

En cuanto al conjunto, en la gestión de Vargas llegaron jugadores de la talla de Cristian Pochi Chávez, Arnaldo Giménez y Patricio Rodríguez entre otros. Este último en la mira de Independiente de Avellaneda que tendría que pagar un millón de dólares para contar con sus servicios.