Foto: FBF
Tras la prematura eliminación de la selección nacional en la Copa América de Brasil, la delegación retorno al país, habló Carlos Lampe e hizo referencia a las eliminatorias al Mundial, señaló que se tiene que asegurar los puntos como local.
Fue considerado uno de los mejores arqueros de la primera parte del certamen y confirmó que hay posibilidades de emigrar al exterior, aunque no dio mayores detalles de ello.
“El gol ante Argentina viene por una buena presión que hicimos y si hacemos más de eso al equipo le irá bien en La Paz. Hay que asegurar los partidos de local”, sostuvo el portero que juega en Always Ready.
Se mostró confiado en que como visitante la selección conseguirá algunos puntos fuera de casa, como lo hizo en las últimas dos jornadas de clasificatorias ante Paraguay y Chile.
“Hay rumores, pero no quería hablar del tema hasta después del partido ante Argentina”, indicó sobre las posibilidades de ser transferido al fútbol del exterior.
“Fue una Copa con mucho trabajo porque atacamos más y quedamos mal parados. Hay que trabajar en ello, cortar una jugada lejos del arco”, puntualizó el portero de la Verde.