Un pasaje del compromiso de preparación en la ciudad de Oruro.

Foto: Always Ready

GV San José derrotó la tarde de este jueves a Always Ready por 1-0 en el estadio Jesús Bermúdez, en duelo de preparación que sostuvieron una semana antes del arranque del campeonato Apertura de la División Profesional.

Fue el primero de los choques entre los equipos de los hermanos Eduardo y Óscar Villegas, ya que el conjunto orureño y el alteño protagonizarán uno de los clásicos interseries el siguiente 27 de febrero en el estadio de Villa Ingenio.

En el partido de esta jornada, el único tanto llegó en la parte final del lance, a los 87 minutos por intermedio de Líder Yanarico, según los reportes de la gente de prensa de GV San José.

Los dos equipos afinan sus planteles para el debut en el torneo Apertura. Los millonarios se medirán con FC Universitario en la ciudad de La Paz, mientras que los Santos se enfrentarán con Bolívar.

Además la plantilla de Óscar Villegas debe jugar la segunda fase de la Copa Libertadores de América, el 20 de febrero recibirá a Sporting Cristal de Perú en el estadio de Villa Ingenio.