Jorge del Solar habló en exclusiva para Futbolmanía.

Foto: Archivo

Jorge del Solar, vicepresidente de Bolívar, anunció que habrá sanciones internas en el equipo luego de la pelea que protagonizaron los jugadores en el juego amistoso contra Guabirá la noche del jueves. El dirigente también indicó que se hizo una denuncia formal ante la Fiscalía en contra de varios hinchas que apedrearon al bus del equipo.

El dirigente expresó su molestia por los incidentes en el Gilberto Parada y aseveró que ese tipo de situaciones no tienen que repetirse en el fútbol nacional.

“Internamente vamos a tomar medidas con los jugadores que tengamos que hacerlo. Hay que sacar algo bueno de este desastre”, señaló el directivo en contacto con Futbolmania radio.

Del Solar estaba en puertas de la Fiscalía de Montero para sentar una denuncia en contra de hinchas del equipo norteño, quienes fueron detenidos luego de que apedrearon al bus que trasladaba al plantel y resultaron heridos el jefe de prensa, Sergio Reyes y el DT Flavio Robatto.

“Estamos en la fiscalía y vamos a presentar una denuncia. Fue un día triste, condenamos la violencia y ojalá que no se repita. Que nos ayude la gente para que no pase lo qué sucedió fuera de la cancha en la que nos agredieron”, sostuvo.

Expresó su agradecimiento para con el titular de Guabirá, Rafael Paz, quien hizo lo posible para prestar colaboración al equipo paceño que se quedó en Santa Cruz para jugar este sábado con Royal Pari.