La presentación de Alcón (izq.) y los juveniles de The Strongest.

Foto: Futbolmania

Pablo Lavallén, entrenador de The Strongest, confirmó que con las incorporaciones de Maximiliano Caire y Rhenzo Alcón se cerró la etapa de contrataciones en el equipo. También llegaron al club los juveniles Fernando Kuqui y Eynar Osorio, quienes fueron presentados la mañana de este jueves en Achumani.

“El Tigre cierra contrataciones con las llegadas de Caire y Alcón” resaltó el técnico durante la conferencia de prensa, en la que también dio detalles sobre el estado del primer equipo.

En tanto, el gerente deportivo del Tigre, Pablo Cabanillas, indicó que se hizo seguimiento a los jugadores para incorporarlos al equipo y que el entrenador tenga más opciones de donde elegir.

“Hemos hecho un seguimiento importante, con datos estadísticos y videos de todos los jugadores que podrían llegar al club. Sabemos la gran proyección que tiene Rhenzo Alcón, es una gran promesa”, sostuvo.

“Vengo feliz a The Strongest. Tengo una responsabilidad muy grande y espero contribuir con goles a la institución”, dijo Alcón, quien confirmó que tiene contrato con el Tigre de Achumani por cuatro años.