Antonio Carlos Zago antes del juego de Bolivia ante Uruguay.

Foto: FBF

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, dejó abierta la posibilidad de que los técnicos Antonio Carlos Zago y Pablo Escobar dirijan a la selección sub-23 en el torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela el siguiente año.

El dirigente agregó que se está coordinando con el director de selecciones, Julio César Baldivieso, que se encuentra en La Paz junto con los dos entrenadores.

“Tenemos un compromiso de la sub-23 en enero. En este momento se trabaja con el director de selecciones; están los profesores Zago y Escobar, queremos que ambos técnicos participen del compromiso una dirección conjunta”, expresó el titular federativo.

El DT brasileño está a cargo de la selección mayor, mientras que Escobar trabaja con las menores, pero acompañó a la sub-23 a dos amistosos que se disputaron en Paraguay.

Costa también habló de la selección absoluta y de las fechas FIFA que se tendrá en marzo de 2024. Señaló que se está coordinando con UEFA y Conmebol para que el equipo nacional dispute un par de amistosos en el viejo continente.