Henry Vaca a la cabeza del grupo en una práctica en el CAR de Ananta.

Foto: FBF

La selección boliviana de fútbol no contará con Henry Vaca el siguiente martes frente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por la sexta fecha de las clasificatorias mundialistas.

El futbolista debe cumplir con un partido de suspensión por doble amonestación. Vio la cartulina amarilla en el juego del pasado jueves ante Perú y la primera fue en la cuarta jornada ante los paraguayos.

Henry Vaca sería la única baja en la Verde para el duelo con los charrúas. Por el momento la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no reportó jugadores lesionados.

Quien podría volver al equipo titular es Diego Bejarano quien sólo jugó algunos minutos en la victoria ante los peruanos (2-0). No fue de la partida en ese encuentro por una contractura muscular, pero ya está recupero.

El equipo nacional trabajará en Santa Cruz en la previa al compromiso clasificatorio. Luego del lance con la bicolor la delegación se fue a la capital oriental y el trabajo de hoy fue en el hotel de concentración, se puso énfasis en la recuperación.