La tricolor flameó en puertas del hotel de concentración de la Verde.
Foto: Futbolmanía
La Paz le hizo sentir su apoyo a la Verde. Cientos de aficionados se trasladaron la noche de este lunes al hotel de concentración del equipo nacional y en puertas de este hubo un banderazo de aliento al equipo de todos.
Bombos celestes de la hinchada de Bolívar, tambores de Always Ready e hinchas del Tigre le pusieron el ambiente de fiesta al sector, donde por algunas horas flameó la tricolor nacional.
“¡Vamos, vamos Bolivia que mañana tenemos que ganar!”, fue uno de los cánticos que se escucho en puertas del hotel, mientras que poco a poco los jugadores se fueron acercando a los seguidores.
Guillermo Viscarra, Luciano Ursino, Víctor Abrego, Carlos Lampe, Marcelo Martins, todos los seleccionados se aproximaron a los hinchas para firmar autógrafos y tomarse una selfie en muestra de agradecimiento.
El cielo paceño se iluminó con los fuegos artificiales. El frío no impidió que la gente celebre con su selección esperando una victoria este martes en la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas.
Muchos recordaron el 6-1 de 2009, otros gritaban que primeros es Bolivia, todos con la esperanza de que a la Verde le vaya bien este martes en el estadio Hernando Siles.