Róger Franco, vicepresidente del club Vaca Diez de Pando, anunció hoy que se solicitará la renuncia definitiva del titular Marcos Rodríguez, quien pidió una licencia al club luego de que se filtraran nuevos audios de posible amaño de partidos.

“Vamos solicitar la renuncia definitiva porque la licencia no es pertinente”, aseveró el vicepresidente del conjunto pandino, quien se mostró partidario de que continúen las investigaciones para aclarar los supuestos actos de corrupción en el futbol nacional.

“Vamos a solicitar al comité disciplinario para que se hagan las investigaciones y nosotros coadyuvar en ellas”, destacó Franco que acudió a la reunión de consejo superior en Santa Cruz.

Sobre la licencia de Rodríguez, indicó que el dirigente dejó ayer una carta en la secretaria cerca de las 18:30 y que luego se juntaron en reunión virtual donde “con lágrimas en los ojos mostró las notas”.

Franco se mostró partidario de que el torneo continúe y considera que una desafiliación para su club sería injusta por los errores individuales.

Foto: Róger Franco, dirigente del equipo pandino (Futbolmanía)