Foto: Archivo

José Sagredo, defensor de Bolívar y la selección nacional, sería baja en la Verde para el partido debut en las eliminatorias frente a Brasil, pero podría reaparecer ante Argentina el 12 de septiembre, una vez que se encuentra en proceso de recuperación de un desgarro.
El jugador confirmó que el proceso avanza de forma favorable, pero que todavía falta para que comience a trabajar en campo de juego, de momento lo hace de forma diferenciada.

“Estamos viendo si está cerrando completamente y comenzar a trabajar en cancha. Tuve un desgarro en el aductor derecho en una jugada fortuita, no fue muy grande, es mi quinto día de evolución”, destacó el futbolista.

“Enfrentar al último campeón siempre es lindo y motivador. Para nosotros es importante ganar ese partido ojalá que se nos pueda dar”, sostuvo el defensor.
Mientras tanto, el coordinador de selecciones de la FBF, Carlos Pino, indicó que se trabaja de forma coordinada con la gente de Bolívar para la recuperación del futbolista que no jugó el último partido de la Academia en Copa Libertadores de América.