Un pasaje del partido entre Morales Moralitos y San Martín.
Foto: Morales Moralitos
Petrolero de Yacuiba y el cuadro paceño de Wolf Sport están a un paso de clasificarse a la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal luego de que se disputó la sexta jornada del torneo. Estos equipos integran la serie B y D respectivamente.
Los dos conjuntos necesitan sumar como mínimo un punto más para sellar su pase a la siguiente ronda, a la que ya accedió conjunto orureño de Morales Moralitos, que además es el último campeón liguero.
De acuerdo con el informe de prensa, el grupo D abrió la sexta fecha con sus dos encuentros, primero Wolf Sport se impuso de visitante sobe Concepción en el coliseo Ciudad de Potosí por 4-3 y con ello llegó a los 10 puntos para ser único líder, mientras el local es tercero con 4 unidades y una diferencia de gol de -3.
En el otro lance Morales Moralitos y CRE de Santa Cruz igualaron 2-2 en el Palacio de los Deportes.
En la serie B Petrolero empató de visitante con Antofagasta (3-3) en coliseo el Jorge Revilla Aldana), mientras que Proyecto Latin de La Paz goleó a Universitario de Sucre (9-2) en el Julio Borelli Viteritto.
Con estos resultados Petrolero tiene 10 unidades, paceño Proyecto Latin quedó con nueve y el chuquisaqueño Antofagasta con siete. Cierra la clasificación la U de Sucre con tres puntos y sin posibilidades de avanzar.
En el coliseo Jorge Revilla Aldana, por el grupo A, La Prensa se impuso a domicilio sobre Lizondo por 12-10, mientras que Fantasmas derrotó a San Martín por 7-3.