Lucas Chávez en una anterior convocatoria a la Selección.
Foto: FBF
El cuerpo técnico de la selección boliviana convocó a los jugadores Bruno Miranda y Denilson Durán para el microciclo que lleva adelante el equipo nacional en La Paz. En contrapartida quedó fuera de la Verde Lucas Chávez, delantero que está en proceso de recuperación de una lesión.
El atacante de Bolívar sufrió hace un tiempo la fractura de la clavícula izquierda por lo que no pudo disputar con los celestes un partido por la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Brasil, ya que fue operado.
El jugador se presentó a la concentración del equipo nacional en la sede de Gobierno el pasado domingo, pero se informó que la última “etapa de recuperación de su lesión la realizará en el club Bolívar”.
Con esta baja quedan 10 jugadores de la Academia en el conjunto nacional, entre ellos Leonel Justiniano y Ramiro Vaca que volvieron al equipo, ya que no estuvieron en las dos primeras fechas de eliminatorias.
En tanto, la FBF dio a conocer a través de un comunicado que los jugadores Durán y Miranda fueron convocados para esta etapa de preparación, el primero es de los registros de Blooming y el segundo de Royal Pari.
También se confirmó que el defensor central Marcelo Suárez goza de un permiso especial por el nacimiento de su hijo.