Integrantes del equipo nacional en el entrenamiento de hoy en Miraflores.
Foto: Futbolmania
El delantero de la selección nacional, Marcelo Martins, realizó una labor diferenciada en el entrenamiento que cumplió la selección nacional la tarde de este sábado en el estadio Hernando Siles.
El jugador trotó alrededor del terreno de juego mientras el resto de la plantilla realizó el trabajo de recuperación apuntando al partido de este martes ante Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (16:00).
No se dio un informe sobre la molestia que aqueja al capitán del combinado nacional, aunque luego del lance ante Brasil el entrenador Gustavo Costas aseveró que lo cambiaron para cuidarlo.
Fue el primer entrenamiento de la Verde en el estadio Hernando Siles que durante este tiempo estuvo en mantenimiento. Es posible que la plantilla trabaje mañana en el mismo escenario deportivo.
La primera parte del entrenamiento estuvo dedicado a la recuperación, luego se hizo fútbol en espacio reducido en el que se hizo énfasis en la presión y definición.
Quien ya se entrenó a la par de sus compañeros es el central José Sagredo, quien supera un desgarro y no fue tomado en cuenta para el compromiso ante la canarinha. Sería la principal variante en el combinado.