Foto: Prensa La Verde
Brasil goleó 5-1 a la Verde y el seleccionador de Bolivia, Gustavo Costas, explicó el porqué de la diferencia después del partido disputado en el estadio
Mangueirao, considerando una verdadera final, el duelo del martes 12 ante Argentina en La Paz.
“Los goles llegaron muy rápido en la segunda parte, el partido fue como esperábamos, nos anotaron muy rápido en el segundo tiempo y ya no estuvimos en partido, con los cambios intentamos corregir algunos errores. Esto no debe afectar y debe servir para el duelo ante Argentina hay que levantarse rápido”, aseguró Costas, explicando el duelo ante el scratch cuya superioridad terminó reflejada en el segundo tiempo.
“Lamentablemente en el segundo tiempo nos vinieron los goles muy rápido, como que nos fuimos del partido”, añadió.
Costas aseguró que la Verde debe aprender de los errores cometidos ante Brasil y enfocarse desde ya en el partido ante la albiceleste en el Hernando Siles, “Será un partido distinto ante Argentina, sabemos que debemos arriesgar, ser más ofensivos, con nuestra gente debemos dejarlo todo, será una final para nosotros y debemos presionar más arriba”, recalcó Costas.
Para finalizar Costas enfatizó en que deben levantarse, habló sobre el cambio de Marcelo Martins y el ingreso de jugadores como Héctor Cuéllar o el autor del gol de descuento Víctor Ábrego, “Nos tenemos que levantar, la derrota se da ante un equipo que sabíamos que era superior, a Martins lo resguardamos para el psrtido ante Argentina, el está bien. Abrego ingreso bien y Héctor Cuéllar también”, finalizó el argentino al mando de Bolivia.