Los jugadores del equipo nacional reunidos anoche antes del entrenamiento.
Foto: FBF
El director técnico de Bolivia, Gustavo Costas, comenzó a delinear el 11 que presentará mañana ante Brasil en el debut en las clasificatorias a Norteamérica 2026. En la víspera cumplió una sesión de fútbol a puertas cerradas, por lo poco que se pudo ver la duda sigue en el arco, Carlos Lampe o Guillermo Viscarra.
El conjunto trabajó con equipo completo, incluso se entrenó con normalidad Roberto Carlos Fernández que ayer se sumó a los entrenamientos del equipo nacional. Realizó la misma labor que el resto de sus compañeros.
Por lo visto en la práctica la Verde jugaría ante la Canarinha con: Carlos Lampe (Guillermo Viscarra); Héctor Cuéllar, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Marcelo Suárez y Carlos Roca; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo y Roberto Carlos Fernández; en la ofensiva quedaría solo Marcelo Martins.
Hoy por la mañana el conjunto boliviano trabajó en el gimnasio, también hubo una labor de fisioterapia. Para luego del almuerzo se tiene programada una charla con video y luego se cerrarán los entrenamientos con el reconocimiento al campo de juego del estadio Mangueirão (18:30) donde mañana se disputará el partido desde las 20:45.
Todavía cumple una labor de recuperación José Sagredo. El futbolista de Bolívar tiene sesiones en cámara hiperbárica combinadas con trabajos de fuerza, con el objetivo de llegar al lance con Argentina la siguiente semana.